fbpx

Escribe tus experiencias sobre nuestra compañía, puedes adjuntar imágenes, audio y videos.

Yugmila

Cuando uno cambia sus pensamientos y filosofía de vida y se deja guiar por los que saben entonces empiezan a suceder las metas que uno se propone .
Soy mamá de una niña . Después del embarazo empecé a tener problemas de sobrepeso como muchas mamás, me mantenía comiendo lo que me gustaba por no tener la información correcta .
Antes de Herbalife me encontraba con obesidad , depresiva , sin energía , negativa y con mi autoestima destrozada .
Un día tome la decisión de tomar control de mi vida y
Comenze a adicionar la nutrición Herbalife y a cambiar mis hábitos alimenticios.
Tambiem Adicioné ejercicios básicos y cambie mi grupo de influencia por uno positivo que me guiará hacia mis metas.
Las fotos hablan por si sola , no ha sido fácil pero ha valido la pena . Me siento agradecida por lo que he aprendido, hasta ahora son 12 kilos ( 27 libras ) controladas y el cuerpo sinceramente lo agradece .
Nunca pienses que estás sola , hoy doy gracias a este equipo por su ayuda y guía. Me siento orgullosa de mis resultados y la decision tomada .
Me encanta mi estilo de vida.
Gracias 🙏

Yugmila

2019-12-29T23:00:48+00:00

Yugmila

Cuando uno cambia sus pensamientos y filosofía de vida y se deja guiar por los que saben entonces empiezan a suceder las metas que uno se propone . Soy mamá de una niña . Después del embarazo empecé a tener problemas de sobrepeso como muchas mamás, me mantenía comiendo lo que me gustaba por no tener la información correcta . Antes de Herbalife me encontraba con obesidad , depresiva , sin energía , negativa y con mi autoestima destrozada . Un día tome la decisión de tomar control de mi vida y Comenze a adicionar la nutrición Herbalife y a cambiar mis hábitos alimenticios. Tambiem Adicioné ejercicios básicos y cambie mi grupo de influencia por uno positivo que me guiará hacia mis metas. Las fotos hablan por si sola , no ha sido fácil pero ha valido la pena . Me siento agradecida por lo que he aprendido, hasta ahora son 12 kilos ( 27 libras ) controladas y el cuerpo sinceramente lo agradece . Nunca pienses que estás sola , hoy doy gracias a este equipo por su ayuda y guía. Me siento orgullosa de mis resultados y la decision tomada . Me encanta mi estilo de vida. Gracias 🙏

Yoli Rivera

Muchas personas me han preguntado cuál fue mi mayor motivación para mi cambio y si Herbalife funciona ?


Las fotos son 100% reales!!!
La respuesta es que estaba agotada de verme cada día con más sobrepeso y con poca energía 😥y si por supuesto que Herbalife funciona!!!😘
Ha sido una lucha desde pequeña contra mis malos hábitos alimenticios que me llevó no solo a subir de peso corporal , sino Tambiem a deteriorar mi sistema digestivo y mi energía .
Cuando me presentaron la Nutrición Herbalife me encantó, ya que no significa dejar de comer, sino que se trataba de combinar NUTRICIÓN con COMIDAS saludables 🥗y así tuve mis primeros resultados.
Logré perder 20 libras en los primeros 2 meses y en un periodo de 6 meses ya había controlado 30 libras, y 10% de grasa corporal.
Como consecuencia empezó a mejorar mi sistema digestivo y la energía aumentó considerablemente. Hoy día hago ejercicios como complemento y me siento súper motivada por trasmitir la información a muchas personas necesitadas .
Gracias al equipo por la amistad, por la guía, y brindarme apoyo , además por ser parte de esta oportunidad y misión.

Yoli Rivera

2018-04-24T04:20:09+00:00

Yoli Rivera

Muchas personas me han preguntado cuál fue mi mayor motivación para mi cambio y si Herbalife funciona ? Las fotos son 100% reales!!! La respuesta es que estaba agotada de verme cada día con más sobrepeso y con poca energía 😥y si por supuesto que Herbalife funciona!!!😘 Ha sido una lucha desde pequeña contra mis malos hábitos alimenticios que me llevó no solo a subir de peso corporal , sino Tambiem a deteriorar mi sistema digestivo y mi energía . Cuando me presentaron la Nutrición Herbalife me encantó, ya que no significa dejar de comer, sino que se trataba de combinar NUTRICIÓN con COMIDAS saludables 🥗y así tuve mis primeros resultados. Logré perder 20 libras en los primeros 2 meses y en un periodo de 6 meses ya había controlado 30 libras, y 10% de grasa corporal. Como consecuencia empezó a mejorar mi sistema digestivo y la energía aumentó considerablemente. Hoy día hago ejercicios como complemento y me siento súper motivada por trasmitir la información a muchas personas necesitadas . Gracias al equipo por la amistad, por la guía, y brindarme apoyo , además por ser parte de esta oportunidad y misión.

Yordan Salgueiro

Tengo 23 años soy estudiante . Mi madre siempre me educó acerca de la necesidad de estar bien nutrido.
Entrando en los cambios de la adolesencia comencé a tener malos hábitos alimenticios que dictaban las modas y que a menudo se ven en los comerciales
Empecé a subir de peso a los 18 años de edad , llegue a pesar 165 libras me sentía cansado , con acidez y sin energía.
Gracias a este Plan Nutriciónal y al equipo retome esta combinación de Nutrición y Comidas saludables.
Me siento emocionado con mis resultados . He controlado 30 libras de sobrepeso , he subido 14% en masa muscular , y ahora tengo una excelente energía lo cual me permite desarrollar mis actividades universitarias eficientemente.

Yordan Salgueiro

2019-12-29T22:47:38+00:00

Yordan Salgueiro

Tengo 23 años soy estudiante . Mi madre siempre me educó acerca de la necesidad de estar bien nutrido. Entrando en los cambios de la adolesencia comencé a tener malos hábitos alimenticios que dictaban las modas y que a menudo se ven en los comerciales Empecé a subir de peso a los 18 años de edad , llegue a pesar 165 libras me sentía cansado , con acidez y sin energía. Gracias a este Plan Nutriciónal y al equipo retome esta combinación de Nutrición y Comidas saludables. Me siento emocionado con mis resultados . He controlado 30 libras de sobrepeso , he subido 14% en masa muscular , y ahora tengo una excelente energía lo cual me permite desarrollar mis actividades universitarias eficientemente.

Lis Hernández

La gente me pregunta que es lo que me ha motivado para hacer cambios en mi cuerpo y en mi vida en estos últimos 12 años .
Como es que yo me mantengo motivada ?
La respuesta es simple , estaba cansada de sentirme agotada y sin energia .
No me sentía bien conmigo misma . Siempre estaba buscado una dieta más para poder controlar saludablemente mi peso , lo cual nunca llegó a suceder.
Respecto a mi foto es 100% original , es la mejor foto que pude conseguir de aquel entonces.
Hacia muchas dietas que me dejaban sin energía y mi sistema inmunológico bajaba y me enfermaba.
Recuerdo que comía de todo y hacía algún ejercicio sin saber que era lo que me beneficiaba .
Nada empezó a suceder hasta que apareció una amiga con el Plan correcto lo cual ahora amo 😘 con todo mi corazón .
Decidí hacer este plan correctamente porque estaba cansada de verme bajar y subir de Talla y ahora le puedo decir una cosa , me encanta Herbalife fue amor a primera vista .
Mis resultados hablan por sí mismo porque ahora son 58 libras libras menos en mi organismo , las cuales jamás las he vuelto a recuperar .
Lo mas que me gusto de esta NUTRICION es que puedo seguir comiendo lo que me gusta combinado con lo que me conviene .
Me facina mi nuevo yo y ayudar a los demás con la combinación de Nutrición y comidas saludables.
Me encanta mi estilo de vida porque esto no es dieta ni una moda , es nutrición la cual me ayuda a mantener mi cuerpo como deseo sin importar mi edad .
Gracias Herbalife

Lis Hernández

2019-12-29T22:44:20+00:00

Lis Hernández

La gente me pregunta que es lo que me ha motivado para hacer cambios en mi cuerpo y en mi vida en estos últimos 12 años . Como es que yo me mantengo motivada ? La respuesta es simple , estaba cansada de sentirme agotada y sin energia . No me sentía bien conmigo misma . Siempre estaba buscado una dieta más para poder controlar saludablemente mi peso , lo cual nunca llegó a suceder. Respecto a mi foto es 100% original , es la mejor foto que pude conseguir de aquel entonces. Hacia muchas dietas que me dejaban sin energía y mi sistema inmunológico bajaba y me enfermaba. Recuerdo que comía de todo y hacía algún ejercicio sin saber que era lo que me beneficiaba . Nada empezó a suceder hasta que apareció una amiga con el Plan correcto lo cual ahora amo 😘 con todo mi corazón . Decidí hacer este plan correctamente porque estaba cansada de verme bajar y subir de Talla y ahora le puedo decir una cosa , me encanta Herbalife fue amor a primera vista . Mis resultados hablan por sí mismo porque ahora son 58 libras libras menos en mi organismo , las cuales jamás las he vuelto a recuperar . Lo mas que me gusto de esta NUTRICION es que puedo seguir comiendo lo que me gusta combinado con lo que me conviene . Me facina mi nuevo yo y ayudar a los demás con la combinación de Nutrición y comidas saludables. Me encanta mi estilo de vida porque esto no es dieta ni una moda , es nutrición la cual me ayuda a mantener mi cuerpo como deseo sin importar mi edad . Gracias Herbalife

Juan Herrera

Hace 7 años atrás me encontraba con un sobrepeso de 29 kilos y problemas graves circulatorios , digestivos y de energía. Tambiem de actitud y autoestima que son presa fácil cuando llega el sobrepeso .
Hacia dietas de todo tipos buscando resultados sin saber que las dietas no era lo que me convenía
Mi foto para los que me conocen es 💯% real .
Yo se que a veces da miedo empezar algo nuevo cuando usted ha tratado algunas cosas sin resultados , pero confié y dese una oportunidad, sino ha tratado Herbalife en combinación con comidas saludables y con la guía correcta porque usted no sabe lo que se está perdiendo .
Todo lo que usted puede ver y leer ha sido mi proceso de aprendizaje .
Eran otros tiempos y Yo no conocía sobre nutrición , comía lo que encontraba y lo que me habían enseñado en casa sin importar valor nutricional .
Ahora los tiempos cambiaron y las comidas traen químicos , hormonas, pesticidas etc
Empece a ganar peso y tener problemas graves de salud por mala información.
La pregunta que me hicieron fue esta .
Juan que va a pasar con tu vida en los próximos 5 años si sigues haciendo lo que estás haciendo ?
Pregunta clave que me hizo despertar inclusive del círculo de influencia de quien me rodeaba los cuales tenían los mismos hábitos y filosofía de vida que yo.
Asi que rodearse de gente positiva que te ayuden con la buena información y avanzar es clave .
Una de las cosas que mi patrocinadora y guía me dijo fue que esto no era dejar de comer sino adicionar comidas saludables en combinación con nutrición , y eso me encanto !!!
Dar el primer paso fue importante. Comenzar mi Plan con guía y seguimiento fue una bendición.
En el proceso estos son mis resultados , controle 15 kilos en los primeros 3 meses, y a los 11 meses había perdido un total de 29 kilos , mantengo mi peso y mi talla por los últimos 7 años .
Me encanta mi estilo de vida y hoy en día me alimento más saludable y con más frecuencia .
La mejor parte es ayudar a muchas personas con la información y mostrar a mis hijos , familia y amigos un estilo de vida activo y saludable
Me quedo claro que acompañado se llega a todo resultado deseado y que Todo resultado lleva aprendizaje , compromiso y actitud positiva para lograr las metas deseadas.
Gracias Team

Juan Herrera

2018-04-24T04:20:36+00:00

Juan Herrera

Hace 7 años atrás me encontraba con un sobrepeso de 29 kilos y problemas graves circulatorios , digestivos y de energía. Tambiem de actitud y autoestima que son presa fácil cuando llega el sobrepeso . Hacia dietas de todo tipos buscando resultados sin saber que las dietas no era lo que me convenía Mi foto para los que me conocen es 💯% real . Yo se que a veces da miedo empezar algo nuevo cuando usted ha tratado algunas cosas sin resultados , pero confié y dese una oportunidad, sino ha tratado Herbalife en combinación con comidas saludables y con la guía correcta porque usted no sabe lo que se está perdiendo . Todo lo que usted puede ver y leer ha sido mi proceso de aprendizaje . Eran otros tiempos y Yo no conocía sobre nutrición , comía lo que encontraba y lo que me habían enseñado en casa sin importar valor nutricional . Ahora los tiempos cambiaron y las comidas traen químicos , hormonas, pesticidas etc Empece a ganar peso y tener problemas graves de salud por mala información. La pregunta que me hicieron fue esta . Juan que va a pasar con tu vida en los próximos 5 años si sigues haciendo lo que estás haciendo ? Pregunta clave que me hizo despertar inclusive del círculo de influencia de quien me rodeaba los cuales tenían los mismos hábitos y filosofía de vida que yo. Asi que rodearse de gente positiva que te ayuden con la buena información y avanzar es clave . Una de las cosas que mi patrocinadora y guía me dijo fue que esto no era dejar de comer sino adicionar comidas saludables en combinación con nutrición , y eso me encanto !!! Dar el primer paso fue importante. Comenzar mi Plan con guía y...

Luciana

Antes de Herbalife estaba cansada sin energía. No podía controlar mi peso . En ese tiempo no estaba riendo y mi autoestima en el piso , me miraba en el espejo y no me reconocía .
Recuerdo que un día contacté a Liset por medio de mi papá para que me ayudara porque un doctor me había recomendado la nutrición de herbalife .
Comenze a tomar los productos nutricionales porque necesitaba un cambio por mi salud .
He perdido 24 libras y Ahora miro la foto que me tome meses atrás y me siento orgullosa por haberme dado esa oportunidad.
Me siento feliz , mas joven , llena de energía . Mantengo esta foto como recuerdo para no caer en la misma trampa otra vez . Este es solo el comienzo Gracias Herbalife Nutrition

Luciana

2019-12-14T07:34:18+00:00

Luciana

Antes de Herbalife estaba cansada sin energía. No podía controlar mi peso . En ese tiempo no estaba riendo y mi autoestima en el piso , me miraba en el espejo y no me reconocía . Recuerdo que un día contacté a Liset por medio de mi papá para que me ayudara porque un doctor me había recomendado la nutrición de herbalife . Comenze a tomar los productos nutricionales porque necesitaba un cambio por mi salud . He perdido 24 libras y Ahora miro la foto que me tome meses atrás y me siento orgullosa por haberme dado esa oportunidad. Me siento feliz , mas joven , llena de energía . Mantengo esta foto como recuerdo para no caer en la misma trampa otra vez . Este es solo el comienzo Gracias Herbalife Nutrition

Taimi Gamayo

Soy una mamá de dos niños quien estaba viviendo un estilo de vida no saludable y estaba transmitiendo lo mismo para ellos .
Gracias a dios Herbalife llego para cambiar mi vida para siempre !
Empeze a cambiar mis hábitos y ha adicionar la nutrición Herbalife.
El el proceso de aprendizaje he perdido 25 libras y he ganado mucha energía y confianza .
La mejor parte es que ahora mis padres también han tenido resultados y puedo mostrarle a mis hijos un estilo de vida activo y saludable

Taimi Gamayo

2018-04-24T04:19:25+00:00

Taimi Gamayo

Soy una mamá de dos niños quien estaba viviendo un estilo de vida no saludable y estaba transmitiendo lo mismo para ellos . Gracias a dios Herbalife llego para cambiar mi vida para siempre ! Empeze a cambiar mis hábitos y ha adicionar la nutrición Herbalife. El el proceso de aprendizaje he perdido 25 libras y he ganado mucha energía y confianza . La mejor parte es que ahora mis padres también han tenido resultados y puedo mostrarle a mis hijos un estilo de vida activo y saludable